¡Je!, ¡Pues tienes razón!. Lo que 'toca', 'toca'.
¿Se nota que estamos un poco 'sensibles' a todo lo que sea 'soltar' dinero?. Aunque me imagino que a vosotros os pasará igual. ¡A ver cuándo se pasa esta 'diarrea' económica!.
Siento haberos molestado con urgencias que no eran tal. ¡Al menos ya teneis otra cosa a vuestro nombre!. ¿Qué 'suerte', verdad?.
¡A los dicho!: lamento haberos apremiado injustificadamente.
Saludos y Buen fin de semana,
Pedro
"Jon Ander" <cbadministracion@canalbizkaia.com> 10/19/2007 09:46 AM
|
|
Buenos días otra vez
Me dicen que ya está todo cambiado, pero que este recibo corresponde al mes de Septiembre que os corresponde a vosotros.
-----Mensaje original-----
De: pedro.linaza@es.abb.com [mailto:pedro.linaza@es.abb.com]
Enviado el: viernes, 19 de octubre de 2007 9:28
Para: cbadministracion@canalbizkaia.com; aserpinor@terra.es
Asunto: NATURGAS: ¡YA!
Hola familia,
¿Cómo van las cosas?. Espero que bien.
Tenemos un asunto URGENTE: NATURGAS.
Nos dice NATURGAS que no habeis procedido al cambio de Titularidad, lo que significa que sus facturas las siguen pasando a nuestro nombre. Y, de hecho nos han avisado que la próxima semana van a emitir la próxima factura a nuestro nombre...cuando ya no nos 'tocaba'. Ya sabemos que el monto de estas facturas no es muy elevado, pero si no 'toca', no 'toca'.
Y nos dicen que para que eso no sea así sino que la próxima factura de la semana que viene ya vaya a vuestro nombre deberíais proceder al cambio de Titularidad de NATURGAS HOY MISMO dándoles vuestros datos de cuenta bancaria.
Así que, por favor, proceder al cambio de Titularidad de NATURGAS HOY MISMO, porque la otra opción que nos quedaría sería darnos de baja en NATURGAS el mismo Lunes, con el 'rollo', molestias y 'pasta' que os costaría daros de alta.
Lamentando las prisas, se despide con Saludos,
Pedro
No hay comentarios:
Publicar un comentario