sábado, 9 de febrero de 2008

CONVOCATORIA JUNTA EXTRAORDINARIA

Margarita,
 
Dado que no acabo de tener noticias tuyas y me consta que has recibido mis emails sin que haya tenido contestación al efecto, te comunico que en calidad de Presidenta de la Comunidad y conforme al requerimiento al efecto realizado por diversos copropietarios, de conformidad a lo dispuestoen la vigente Ley de Propiedad Horizontal voy a proceder a convocar Junta Extraordinaria de la Comunidad Amaya 21-23, de Las Arenas-Getxo, según se detalla a continuación:
 
Dia: Jueves, 14 de febrero de 2007
Hora: 19:30 horas en primera convocatoria y 19:45 en segunda convocatoria
Lugar: Garaje sito en Fondo Izquierda
 
Orden del día:
1. Cambio de Junta Directiva
2. Administradora de Fincas

Sirva la presente como comunicación y convocatoria al efecto.
 
 
Atentamente,
 
Agurtzane Peña
PRESIDENTA
 
 

----- Mensaje original -----
De: "AGURTZANE PEÑA" <mapaim@euskalnet.net>
Fecha: Lunes, 4 de Febrero de 2008, 7:56 am
Asunto: CUENTAS 2007 AMAYA 21-23
A: ASERPINOR@TERRA.ES
CC: federicorodriguez@euskalnet.net,joseluisf55@yahoo.es

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Buenos días, Margarita


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Aun cuando no me has pasado la documentación que te solicité y te has limitado a entregarme una hoja en la que se relacionan los gastos e ingresos del 2007, dado que Arantza me remitió el movimiento bancario hasta el pasado día 5 de diciembre, he procedido a realizar un cotejo del cuadro que has presentado y, lamento decir, que, salvo que me indiques de dónde salen los ingresos y gastos que tú presentas, el cuadro es incorrecto.


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Te adjunto un informe sobre los errores que he detectado en el cuadro que me has pasado a fin de que, en su caso, procedas a subsanarlos.


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Tal y como te he señado en emails anteriores me resulta inconcebible esta situación. En diversos emails y a través de la presencia de José Luis te he reclamado reiteradamente una situación clara de las cuentas, con detalle de los gastos y de los ingresos, y una evolución de la situación de las cuestiones pendientes, reiterándote que, conforme al acuerdo de la Junta General, la reunión ordinaria debía haberse producido a lo largo del mes de enero de 2008, tanto para cambio en la Junta Directiva como para liquidación de gastos del 2007 y aprobación de gastos del 2008.


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Por todo ello, y dadas las fechas en las que nos encontramos, ruego me facilites, de modo inmediato, la siguiente información y, en su caso, documentación:


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1. Detalle del movimiento bancario de la cuenta de la comunidad general


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2. Situación de la reclamación efectuada al propietario de la Lonja


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3. Situación de los trabajos realizados por el albañil en la arqueta


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4. Situación de la recopilación de los contratos


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5. Situación de los cambios de domiciliación de los gastos correspondientes a comunidad general


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6. Llaves trampilla del tejado


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7. Revisión efectuada por el antenista


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8. Otros


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Te agradecería pudieramos solucionar esta situación y proceder, lo antes posible a convocar la reunión de la Junta para realizar el cambio de Junta Directiva.


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Un saludo.


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Agurtzane Peña


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Presidenta Comunidad Amaya 21-23


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