sábado, 9 de febrero de 2008

Re: CONVOCATORIA JUNTA EXTRAORDINARIA

> Margarita,
 
> Dado que no acabo de tener noticias tuyas y me consta que has recibido mis emails sin que haya tenido contestación al efecto, te comunico que en calidad de Presidenta de la Comunidad y conforme al requerimiento al efecto realizado por diversos copropietarios, de conformidad a lo dispuestoen la vigente Ley de Propiedad Horizontal voy a proceder a convocar Junta Extraordinaria de la Comunidad Amaya 21-23, de Las Arenas-Getxo, según se detalla a continuación:
 
> Dia: Jueves, 14 de febrero de 2008
> Hora: 19:30 horas en primera convocatoria y 19:45 en segunda convocatoria
> Lugar: Garaje sito en Fondo Izquierda
 
> Orden del día:
> 1. Cambio de Junta Directiva
> 2. Administradora de Fincas

> Sirva la presente como comunicación y convocatoria al efecto.
 
 
> Atentamente,
 
> Agurtzane Peña
> PRESIDENTA
 
 

 
 

> ----- Mensaje original -----
> De: "AGURTZANE PEÑA" <mapaim@euskalnet.net>
> Fecha: Lunes, 4 de Febrero de 2008, 7:56 am
> Asunto: CUENTAS 2007 AMAYA 21-23
> A: ASERPINOR@TERRA.ES
> CC: federicorodriguez@euskalnet.net,joseluisf55@yahoo.es

> >

> >

> Buenos días, Margarita


> >

 


> >

> Aun cuando no me has pasado la documentación que te solicité y te has limitado a entregarme una hoja en la que se relacionan los gastos e ingresos del 2007, dado que Arantza me remitió el movimiento bancario hasta el pasado día 5 de diciembre, he procedido a realizar un cotejo del cuadro que has presentado y, lamento decir, que, salvo que me indiques de dónde salen los ingresos y gastos que tú presentas, el cuadro es incorrecto.


> >

 


> >

> Te adjunto un informe sobre los errores que he detectado en el cuadro que me has pasado a fin de que, en su caso, procedas a subsanarlos.


> >

 


> >

> Tal y como te he señado en emails anteriores me resulta inconcebible esta situación. En diversos emails y a través de la presencia de José Luis te he reclamado reiteradamente una situación clara de las cuentas, con detalle de los gastos y de los ingresos, y una evolución de la situación de las cuestiones pendientes, reiterándote que, conforme al acuerdo de la Junta General, la reunión ordinaria debía haberse producido a lo largo del mes de enero de 2008, tanto para cambio en la Junta Directiva como para liquidación de gastos del 2007 y aprobación de gastos del 2008.


> >

 


> >

> Por todo ello, y dadas las fechas en las que nos encontramos, ruego me facilites, de modo inmediato, la siguiente información y, en su caso, documentación:


> >

> 1. Detalle del movimiento bancario de la cuenta de la comunidad general


> >

> 2. Situación de la reclamación efectuada al propietario de la Lonja


> >

> 3. Situación de los trabajos realizados por el albañil en la arqueta


> >

> 4. Situación de la recopilación de los contratos


> >

> 5. Situación de los cambios de domiciliación de los gastos correspondientes a comunidad general


> >

> 6. Llaves trampilla del tejado


> >

> 7. Revisión efectuada por el antenista


> >

> 8. Otros


> >

 


> >

> Te agradecería pudieramos solucionar esta situación y proceder, lo antes posible a convocar la reunión de la Junta para realizar el cambio de Junta Directiva.


> >

 


> >

> Un saludo.


> >

 


> >

> Agurtzane Peña


> >

> Presidenta Comunidad Amaya 21-23


> >

 


> >

 


> >

 



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